promo

Mi nivel de Inglés

Es un rápido test que te indicará en que nivel de Inglés te encuentras.
Comprobar mi nivel de Inglés

Newsletter

Suscribase en At My Place para recibir los newsletters sobre nuestros nuevos cursos, promociones y novedades!
Nombre:
Email:
Quienes somos

Sobre At My Place!

At My Place! surge tímidamente en febrero del 2010 con una serie de clases particulares y cursos individuales con el fin de ayudar a que nuestros alumnos puedan comunicarse en inglés de manera natural, sin la presión abrumadora de los institutos convencionales ni el gran número de contenidos y tareas de otros lugares que exigen mucho de los alumnos pero poco les brindan y a menudo no los acompañan en su proceso de aprendizaje.

Sorpresivamente cuatro meses después de ese inicio, se había triplicado la cantidad de alumnos que había inicialmente y en agosto del mismo año, luego de un intenso trabajo pedagógico y administrativo, logramos que At My Place! se convierta en centro oficial examinador de Anglia Examinations, con sede en Chichester College, al sur de Inglaterra.

Al siguiente año, At My Place! ofrecía ya no solo clases particulares y cursos individuales, sino que también contaba con el doble de cursos regulares y varios alumnos particulares más, tanto en nuestras instalaciones como en sus respectivos domicilios. Ese mismo año, se trabajó sobre las sugerencias que nuestros alumnos habían aportado, dándole un marco teórico y práctico, se mejoraron las instalaciones para que nuestros alumnos se sientan más cómodos y se logró becar a cinco alumnos a fin de año.

El 2012 nos encontró con aún mucho más entusiasmo por continuar este proyecto. Nos capacitamos en una universidad de Inglaterra, trayendo no sólo ideas nuevas, sino también material original y exclusivo: DVDs, calendarios, material didáctico para el aula y de referencia para docentes.

Estamos seguros que este años será un año con nuevos objetivos, con mucho trabajo y con el mismo compromiso que inició este proyecto: Acercarle a nuestros alumnos la posibilidad de hablar inglés, contando con un certificado internacional reconocido a nivel mundial y local, de una manera amena y práctica, monitoreándolos en el proceso y teniendo en cuenta no solo los contenidos sino también al alumno como persona y estudiante.


A nuestros alumnos: Gracias por ser parte de At My Place!, por haber confiado en nosotros, por las sugerencias que nos han comunicado y por creer en nosotros como nosotros creemos en ustedes!
David Gutiérrez.

 

David Gutiérrez se dedica a la enseñanza de inglés general y de negocios y cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el ámbito académico. Se capacitó en el Profesorado Nacional Joaquín V González entre 2002 y 2009. Desde entonces ha trabajado tanto en escuelas públicas como en institutos privados. También se desempeñó como docente para UCEL Universidad de Rosario y Siglo 21 Universidad Empresarial de Córdoba.

En 2006 se sumó al Programa De Colaboración Entre Pares auspiciado por Microsoft y Fundación Evolución para integrar las nuevas tecnologías en el aula.

Desde el 2006 ha dado clases en empresas como Edenor, Movistar, SAP, Honeywell, Minneti, y Gameloft y ha tenido a cargo la capacitación de idiomas en Petrobras Argentina, dónde desarrolló e implementó programas de estudios para empleados, secretarias y gerentes.
Ese mismo año se unió a un SIG- Grupo de intereses particulares- fundado por Caroline Gwatkin donde los miembros trabajan para desarrollar nuevas estrategias que permitan dictar clases de primer nivel. Actualmente sigue siendo miembro del grupo.
Desde entonces ha participado activamente para ayudar a profesores colegas a que dicten clases más eficientes. También se ha involucrado en el estudio y la investigación del impacto de la música y videos en la enseñanza del idioma inglés y la motivación en los alumnos.

En 2010 abrió At My Place! cuyo objetivo es ayudar a sus alumnos a que logren hablar de manera fluida en inglés. At My Place! es el primer centro internacionalmente reconocido por Anglia Ascentis en Florencio Varela, es centro oficial examinador ofreciendo reconocimiento internacional a sus alumnos de todos los niveles y edades, a través de certificados expedidos por Anglia Ascentis y Chichester College England UK.

En 2012 viajó a Inglaterra donde profundizó sus estudios sobre la enseñanza del idioma y metodología. Allí asistió a un curso especial para Profesores de Inglés en Wimbledon College.

Actualmente se encuentra estudiando Neurolingüística y el impacto de usar herramientas basadas en PNL en la enseñanza y también está cursando en International House, instituto reconocido y con sedes en las principales capitales de Europa, donde espera obtener el certificado de la Universidad de Cambridge denominado CELTA, uno de los reconocimientos más importantes para profesores de inglés a nivel mundial.

Además, continúa su carrera profesional a través de la frecuente asistencia a congresos internacionales para profesores de idiomas y coordinadores como ser los reconocidos congresos de ABS International, Anglia Ascentis y Buenos Aires Players.

 

quienes somos

 
More Info

¿Dónde estámos?

Neuquén 1418 - Fcio. Varela
Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (011) 4355 0881

¿Quién está online?

Tenemos 10 invitados conectado(s)