promo

Mi nivel de Inglés

Es un rápido test que te indicará en que nivel de Inglés te encuentras.
Comprobar mi nivel de Inglés

Newsletter

Suscribase en At My Place para recibir los newsletters sobre nuestros nuevos cursos, promociones y novedades!
Nombre:
Email:
My Place! - Certificación
Que es Anglia Ascentis ESOL Examinations?

logo_angliaAnglia es propiedad de Chichester College, una facultad estatal en el sudeste de Inglaterra la cual ofrece una amplia variedad de cursos pre y post universitarios, como así también títulos de grado.
Su destacada trayectoria y reconocimiento internacional sumado al solido y prestigioso aval otorgado por Ascentis (Comite Nacional Acreditador a cargo de diseñar, administrar y otorgar certificaciones a nivel internacional) permiten que Anglia Ascentis ESOL Examinations ofrezca un programa integro y diseñado de manera gradual a los alumnos de At My Place!

ascentisAnglia Ascentis ESOL Examinations es una organización internacional cuyo objetivo principal es brindar a alumnos del idioma inglés de todo el mundo la posibilidad de obtener certificados reconocidos internacionalmente en Inglés General e Inglés para la Inserción Laboral, así como en La Enseñanza del Inglés a Hablantes de Otras Lenguas. (TESOL).

 

La primera sesión de exámenes en Sudamérica se llevó a cabo en Argentina en 1993. En ese entonces, el número de candidatos fue sólo 100; sin embargo, en el 2009 sólo en la Argentina, el número superó los 6000.
 

Esto se debe a varios aspectos:

  • Reconocimiento internacional y prestigio de los exámenes de AESL.
  • Elevados criterios académicos utilizados para la confección y producción de los exámenes.
  • Equipo de escritores, correctores británicos internacionalmente reconocidos y excelente equipo de examinadores y preceptores de exámenes profesionales en todo el mundo.
  • Representantes y Agentes Locales en todos los países que usan AESL.
  • Aranceles altamente competitivos para los exámenes internacionales.
  • Simulacros de exámenes para potenciales candidatos seguidos de un reporte detallado que ayuda al candidato a pulir sus debilidades previas al examen.

Asimismo, los exámenes de Anglia estén alineados de acuerdo al formato del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

At My Place! examina, evalua y otorga certificados a través de Anglia Ascentis ESOL Examinations

 At My Place! le ofrece a sus alumnos la posibilidad de acceder a las siguientes certificaciones de carácter internacional:

children

Estos tres niveles están diseñados para evaluar la competencia lingüística oral de niños a partir de los 4 años de edad. La evaluación en este nivel optimiza al máximo la interacción "exitosa" entre el examinador y los candidatos.

general_english

Esta serie de 10 niveles de exámenes testea las cuatro habilidades lingüísticas: lecto-comprensión, audio-comprensión, escritura y comunicación oral.

Si bien no se requiere edad mínima ni máxima por parte de los candidatos para rendir cualquiera de los exámenes de esta serie, todos deberán poseer la habilidad de  lecto-escritura.

Los niveles "Proficiency" y "Masters" certifican que el nivel de inglés de los candidatos es suficiente para cursar estudios universitarios siempre que la lengua de enseñanza sea inglés.

business

 Esta serie de 4 niveles de exámenes también testea las cuatro habilidades lingüísticas de los candidatos en un contexto directamente relacionado con el mundo laboral.

examenes

C.I.T.E. (Certificate for International Teachers of English)
Este examen se ofrece en dos niveles: General Training & Young Learners.

General Training: diseñado para que docentes de adolescentes y/ o adultos validen en forma internacional tanto su nivel lingüístico como su metodología de trabajo en la enseñanza del idioma.

Young Learners: diseñado para que docentes de niños validen en forma internacional tanto su nivel lingüístico como su metodología de trabajo en la enseñanza del idioma. 

 

Todos los certificados están alineados al CEF- Common European Framework o Marco Común Europeo, para proveer un entendimiento y reconocimiento claro de cada nivel.

Practical English At My Place! cuenta con un equipo de profesionales con alta experiencia en la preparación de exámenes internacionales de Cambridge University, Inglaterra.

 Ofrecemos cursos con excelente resultados para candidatos a los exámenes:

  • FCE- First Certificate in English
  • CAE- Certificate in Advanced English
  • CPE- Certificate of Proficiency in English
  • BEC- Business English Certificate
atyourplace 2
 
More Info

¿Dónde estámos?

Neuquén 1418 - Fcio. Varela
Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (011) 4355 0881

¿Quién está online?

Tenemos 8 invitados conectado(s)