promo

Votá en My Place

¿Que parte del Inglés te resulta más difícil?
 

Mi nivel de Inglés

Es un rápido test que te indicará en que nivel de Inglés te encuentras.
Comprobar mi nivel de Inglés

Newsletter

Suscribase en At My Place para recibir los newsletters sobre nuestros nuevos cursos, promociones y novedades!
Nombre:
Email:
Bienvenido a At My Place!

logo amp2En At My Place! nos especializamos en ayudar a nuestros alumnos a que aprendan a comunicarse en inglés de manera eficaz, en un ambiente ameno que se centra en las necesidades de los mismos alumnos.
Para lograr tal fin, todos nuestros cursos han sido diseñados teniendo en cuenta las diferentes corrientes de aprendizaje-enseñanza y las ventajas que cada una de ellas aporta a la adquisición de una lengua extranjera.
Creemos firmemente que la motivación, la variedad, la flexibilidad, la práctica, y la revisión constante son elementos sumamente necesarios e indispensables en cada clase para que los alumnos logren sus mejores resultados posibles y la confianza necesaria para poder comunicarse de manera efectiva.



En At My Place! te ofrecemos cursos que cuentan con las siguiente características:

Communicative Approach
Todos los cursos tienen un enfoque comunicativo. Si bien se trabajan los aspectos gramaticales del idioma el objetivo principal es que puedas usar el idioma de forma activa para utilizarlo en situaciones cotidianas acordes a tu nivel.

Media Resources
En las clases se utilizan, además del libro de clases,  actividades basadas en canciones, videos, programas de radio y películas. De esta manera estarás trabajando con el inglés real, el que la gente usa y el que vas a necesitar.

Accent Variety
En un mundo globalizado, el inglés es el primer idioma para la comunicación. Y por ello, es necesario que estés preparado para hablar con un americano, un canadiense, o un inglés. Trabajando con varios acentos a la vez podrás comunicarte de forma eficaz.

Continuous Revision
¿Nunca te pasó que olvidas fácilmente lo que aprendes? Esto sucede, no porque no seas capaz de recordar lo aprendido, sino porque no has tenido la cantidad de oportunidades necesarias para activar lo que aprendes. Por eso, las clases cuentan con una constante revisión de los temas trabajados a través de debates, conversaciones, juegos, entrevistas y role-plays.

International Visitors.
Dos veces al año contamos con la visita de hablantes nativos que nos acercan a la cultura de países de habla inglesa, sus costumbres y diferentes acentos

International Certificate & Support.
Al finalizar cada nivel los alumnos podrán obtener un certificado de estudios a nivel internacional, expedido por Anglia Ascentis a través de Chichester College England UK o Cambridge Univeristiy.

Nuestros planes de estudios son revisados continuamente para reunir las condiciones de alta excelencia educativa exigidas tanto por Anglia Ascentis como por Cambridge University.

Leisure activities
Organizamos salidas a teatros, visitas guiadas y otros eventos donde los alumnos puedan practicar el idioma de forma inmediata.

Making the difference. La diferencia
La diferencia es simple: Profesionalismo y respaldo internacional. Invertí en excelencia educativa. Sumate a At My Place! y hace la diferencia. ¡Te esperamos!

 

logos_anglia_chister_acc

 
More Info

¿Dónde estámos?

Neuquén 1418 - Fcio. Varela
Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (011) 4355 0881

¿Quién está online?

Tenemos 1 invitado conectado(s)